Alfombra Japonesa

Las alfombras siempre visten más la habitación en la que estás, así que hacen tu casa más acogedora, familiar. A estos hermosos diseños de Japón, verás que no puedes resistirte. Tenemos una amplia selección que tiene muchos modelos diferentes para elegir, tanto en diseño, precio y estilo. Seguramente encontrará el que mejor se adapte a usted y a su casa.

Si planea comprar una alfombra de Japón, lea esto primero.

Lo primero que notará, por supuesto, es su apariencia. Sus impresiones pueden ser muy emocionantes, desde paisajes naturales o animales hasta formas geométricas y líneas rectas que se asocian mucho con el diseño japonés.

Aparte de eso, las alfombras japonesas también tienen sus propias fortalezas, como su resistencia al deslizamiento. Muy útil para las personas que tienen una superficie de suelo muy resbaladiza o niños pequeños.

No sólo evita los resbalones, sino que también ayuda a sentarse y a no sentir el frío del suelo. Esto se debe en gran parte al hecho de que evita el contacto con la humedad (la textura que tienen las alfombras en la parte inferior sirve para crear bolsas de aire).

El diseño de la alfombra japonesa en nuestra tienda

Desde pequeños tapetes hasta grandes alfombras. Algunas personas prefieren que sean redondas para ocupar un lugar muy específico, como la entrada de la casa o el fondo de una pequeña mesa en la sala de estar.

Por otro lado, hay gente que realmente quiere disfrutar de todos los beneficios y opta por una enorme alfombra que lo ocupa todo, desde el sofá hasta prácticamente la televisión. Esta forma rectangular es la más común y nunca falla.

La mayoría de las casas tienen habitaciones cuadradas o rectangulares. Pero si quieres romper la monotonía y las formas, elige la redonda.

Basta decir que las alfombras con diseños orientales son lavables. Están hechos con materiales modernos y duraderos.

Además, hay diferentes acabados para las texturas. A veces pueden acompañar a la impresión para ser parte del diseño. Hay rígidos, finos, entrelazados, ásperos o blandos como el mejor de los acogedores, todo depende del uso y de la habitación donde lo pongas.