Como sabes, los japoneses son muy supersticiosos, así que tienen muchos tipos diferentes de amuletos, para prácticamente todo. Para saber cuál te conviene más o cuál necesitas, es mejor concentrarse en ti mismo y pensar muy cuidadosamente en cuál deberías tener para que te traiga la suerte que quieres.
Hay muchos tipos diferentes de amuletos japoneses, los típicos que se pueden comprar en los templos son pequeñas bolsas con diferentes colores y símbolos o las figuras como el Maneki Neko o Teru Teru Bouzu que representan la buena suerte o un objetivo específico.
Se podría decir que la Daruma es una marioneta o muñeco de los propósito, en cierto modo no es el típico amuleto que se pone para que sea agradable y esperar que nos traiga la suerte que queremos, este amuleto te hace pensar en las metas que tienes, es algo que tienes que tallar tú mismo, no basta con sentarse a esperar, hay que ser persistente, disciplinado y sobre todo esforzarse por conseguir lo que quieres. Más que de deseos, hablamos de objetivos reales, objetivos que se pueden alcanzar.
Una vez que hayamos decidido y visualizado nuestra mayor meta, necesitamos pintar un ojo en nuestro Daruma, y una vez que nuestra meta se cumpla, necesitamos pintar el otro ojo. Como pueden ver, esto puede ser algo realmente motivador que nos ayuda a avanzar y ser capaces de cumplir todos nuestros objetivos. En la ceremonia de Daruma Kuyo o ritual de Daruma, cuando los japoneses han pintado su Daruma con ambos ojos, lo llevan al templo para quemarlo y ofrecerlo como agradecimiento. Luego compran otro para poder poner en marcha la rueda y establecer otro propósito.
Seguramente el nombre no te viene a la mente, pero el Teru Teru Bouzu es uno de los amuletos más populares del mundo. Habrás visto alguna en alguna serie, manga o anime, es la típica muñequita de tela o papel en la que se pintan unos ojos y una cara sonriente, se cuelga en las ventanas los días de lluvia para que deje de llover, o el día anterior si no quieres que llueva al día siguiente, y por otro lado si quieres que llueva, sólo tienes que colgarla al revés y le das la energía contraria.
Uno de los gatos más famosos del mundo, junto con Doraemon, es Maneki Neko, el gato que da la felicidad y recoge el dinero con su mano. Podemos verlo en casas, negocios y cualquier otro tipo de establecimiento. Traen buena suerte, tanto en casa como en los negocios, representando que con el dinero vivirás de lujo.
En nuestra página web puedes encontrar todos los amuletos que quieras, tenemos muchos tipos diferentes, incluyendo los más comunes y los que la gente está buscando. Ya no es necesario viajar a Japón para conseguir uno de estos amuletos que te dan tan buen humor, aquí lo puedes encontrar de la manera más fácil, conveniente y barata, aunque es mejor para ti si viajas a Japón!
Los precios de los amuletos pueden variar dependiendo del vendedor, las calidades y el propio amuleto, pero nos adaptamos fácilmente a todos los bolsillos, por lo que seguramente encontrará todos los precios posibles!