Bambu Japones

Si está familiarizado con la ceremonia tradicional del té, sabrá lo importante que son todos los detalles en la preparación de esta bebida. Desde la temperatura del agua hasta el número de vueltas de la taza, es importante seguir la tradición al pie de la letra. Uno de ellos es el uso de un batidor de bambú japonés para remover el té de manera que tenga el sabor puro requerido durante la ceremonia. Los japoneses se toman sus costumbres muy en serio, y si realmente aprecias esta cultura, deberías hacer lo mismo.

¿Por qué comprar bambú japonés en nuestra tienda online?

Como grandes amantes de la cultura y la decoración japonesa, somos conscientes del papel que juega el bambú en esto. Comprar bambú japonés significa comprar productos de alta calidad que han sido manipulados por cuidadosos artesanos para darle la forma adecuada, ya sea un batidor, una estera o unos palillos. Este material es muy versátil, por lo que se pueden encontrar prácticamente todo tipo de elementos decorativos y cotidianos hechos de él.

Como pueden ver, hay varios objetos hechos de bambú en nuestro catálogo. Aquí tienes la tradicional batidor de polvo japonés con el que puedes hacer un delicioso té Matcha que sorprenderá a todos. Si tienes invitados, preparar un té tradicional delante de ellos puede ser un verdadero espectáculo. Y si no, siempre hay tiempo para disfrutar de una buena taza de té. Preparada de la manera tradicional, por supuesto.

Si prueba la calidad del Chasen bambú en nuestra tienda online, seguramente no querrá hacer el té con nada más. Tenemos varios modelos para elegir, ¡y hasta puedes tenerlo como decoración! Si te gusta la decoración japonesa, encuentra un lugar para ella y verás como se convierte en otro elemento de tu espacio oriental, con las líneas y el estilo que este tipo de objetos siempre tiene. Se verá muy bien junto a la tetera o las tazas, en una esterilla o en el mismo lugar donde tiene los palillos. Dondequiera que lo pongas, el batidor japonés de bambú Matcha es mucho más que una herramienta.

Le ofrecemos sólo productos originales, hechos con materiales de alta calidad y por artesanos experimentados. Puede parecer una tontería invertir su dinero en un producto hecho a mano, especialmente con la cantidad de fábricas y productos en masa que podemos encontrar, pero si intenta comprar una genuina batidora de polvo de Matcha hecha de bambú de alta calidad y fabricada con cuidado, podrá notar la diferencia entre un producto hecho a mano y uno que ha sido fabricado sin el más mínimo cuidado.

Y esto no quiere decir que un Chasen bambú sea algo muy caro, ni mucho menos. Si miras las diferentes opciones que te ofrecemos aquí, verás que tienes bamboo japonés para cada margen de precios. No tienes que gastar una fortuna para conseguir un batidor tradicional y duradero.

Navegue por nuestro catálogo y elija el batidor de té en polvo Matcha que más le guste. Tendrás el toque único que una ceremonia del té merece.

La ceremonia del té y el bambú japonés

El bambú está muy presente en varios elementos de la ceremonia tradicional del té. Además del batido o Chasen, la esterilla se utiliza para colocar los diferentes elementos, mientras que los palillos pueden utilizarse para sujetar el polvo de té Matcha, aunque esto sólo puede ser realizado por verdaderos especialistas.

Para mantener el agua a la temperatura adecuada, la tetera se guarda en un recipiente de bambú japonés que almacena el calor y convierte el polvo en la deliciosa bebida que todos conocemos.

Tanto si quieres imitar el rito tradicional de la ceremonia del té en casa, como si quieres hacer un regalo original o simplemente añadir otra pieza a tu colección de artículos japoneses, puedes comprar auténticas piezas con bambú en nuestra tienda online. Disfruta del auténtico lujo, hecho por manos experimentadas y con conocimiento del simbolismo de este fascinante mundo. En muy poco tiempo lo tendrás en casa, para que puedas usarlo como quieras.