Bento Box

Aunque la tartera japonesa bento parece un simple y ordinario tupperware, no hay nada más lejos de la realidad. Las bento destacan por los diferentes compartimentos que tienen, tanto de fondo como en su interior, son prácticos y sobre todo ahorrarán espacio, y a la hora de lavarlo también.

Las bentos japonesas son los mejores para acostumbrarse, son ideales para todo tipo de comidas, resistentes y también con algunos diseños muy bonitos, ¡mientras que la utilidad de estos es inmejorable!

Como mencionamos anteriormente, es una forma fácil de ahorrar espacio para que puedas traer toda la comida que quieras sin un regimiento entero de tuppers, son cómodos de usar y aparte tienen muchas opciones diferentes para que cada día puedas crear verdaderas obras de arte con tus comidas favoritas.

Como saben, los japoneses hacen verdaderas bellezas con cajas de bento, así que no pueden dejar de intentarlo, ¡verán que la comida sabe mucho mejor!

En nuestra página web encontrará todo tipo de bento diferentes, así como los materiales de los que están hechos y sobre todo los diferentes diseños, así como las marcas, lo único que tienen en común es la comodidad y el ahorro de espacio.