Biombo Japones

Si te gusta la decoración oriental y quieres algo para compartir habitaciones, no hay nada mejor que los biombos japoneses para conseguirlo. Son ideales para separar ambientes, crear un rincón íntimo o simplemente dar a tu habitación el toque decorativo que quieres. Echa un vistazo a la gran colección de pantallas que te traemos, porque seguro que encuentras una que te conviene. Siempre con la mejor calidad para encontrar un biombo japonés a buen precio que se adapte a sus necesidades.

¿Por qué comprar tu biombo japonés en nuestra tienda?

Para ofrecerles este catálogo de biombos de estilo japonés, hemos pasado mucho tiempo comparando, estudiando y viendo los talleres artesanales donde se fabrican. Sabemos que sólo así podemos mostrarle los modelos más atractivos y prácticos y llenar su habitación con el estilo inconfundible que sólo un auténtico biombo japonés puede ofrecer.

Sabemos que hay muchos tipos de biombos orientales, pero sólo los japoneses tiene todo lo que buscamos en una pieza decorativa con aire tradicional. Pero cuando se trata de las auténticas pantallas japonesas, no se trata de copias producidas en masa en algún lugar para hacerlas más baratas. Aquí sólo encontrará pantallas de buena calidad, hechas de materiales fuertes y duraderos, resultado del cuidado de artesanos que se esfuerzan por la excelencia en todo lo que hacen.

Echa un vistazo a nuestra tienda online y verás que hay modelos para todos los gustos. Si te gusta el estilo minimalista, elige el biombo blanco o uno que tenga un solo color. Pero si eres más un coleccionista, hay decoraciones realmente sorprendentes, inspiradas en escenas tradicionales, que pueden ser perfectamente combinadas con todo tipo de objetos decorativos japoneses como jarrones, pinturas o lámparas.

El biombo japonés es un símbolo de tradición y decoración de este tipo. Se pueden encontrar en todo tipo de habitaciones, como restaurantes, oficinas o salones, y siempre cumplen su función de mantener la intimidad a ambos lados sin comprometer la luminosidad de la habitación, ya que los materiales de los que están hechos dejan pasar la luz.

Si decides comprar una pantalla japonesa, puedes crear nuevas habitaciones sin tener que construir y decorar las paredes y crear un ambiente oriental que encaje con cualquier estilo. No importa si le gusta la decoración tradicional o es más vanguardista. Desde los antiguos biombos japoneses hasta las telas pintadas a mano con motivos modernistas, todos han sido hechos con estándares de calidad muy específicos para darte el acabado que te mereces.

Descubre lo sencillo que es decorar con biombo japonés

Estas pantallas tienen una historia de siglos, pero siguen siendo tan útiles y prácticas como cuando se utilizaron por primera vez. Aunque una función era protegerse del viento, la verdad es que el beneficio que damos tiene poco que ver con sacarlos. En su lugar, preferimos comprar pantallas japonesas de decoración para evitar las miradas indiscretas de algún lugar, como el lugar donde nos cambiamos o descansamos. Todo esto sin dar la sensación de estar atrapado, porque al no llegar al techo y dejar pasar la luz, el efecto es abierto.

En el mundo de la decoración, la pantalla japonesa es una pieza fundamental, ya que permite obtener diferentes ambientes con una simple pizarra. Además, puede haber diferentes estilos en cada lado, por lo que la pantalla puede formar un puente entre ellos sin destruir su estética.

Echa un vistazo a la lista de nuestras posibilidades: ¿Qué te parece cubrir tu habitación con una pantalla de bambú japonés y darle un aspecto natural? O tal vez prefiera colocar un lienzo en el comedor que muestre algunos de los árboles más famosos de la cultura japonesa, como el cerezo con sus impresionantes y delicadas flores. Por no mencionar los sitios naturales que puede encontrar, con montañas, cascadas o ríos. Todas estas piezas están hechas a mano y son el trabajo de un experto en hacer estas piezas decorativas.

Hecho de tela o papel. Con un marco de bambú o madera natural, los biombos japoneses son ideales para colocarlos. Como también se pueden doblar y recoger, estas pantallas te facilitan mucho si quieres ampliar la habitación una vez porque tienes invitados o por cualquier otra razón. Y si quieres hacer un buen regalo, estoy seguro de que la persona que lo reciba estará muy agradecida.

Deja de buscar y elige el modelo que más te convenga. Se lo enviaremos en muy poco tiempo para que lo disfrute lo antes posible. Como puedes ver, también hay pantallas de todos los precios, así que puedes comprar pantallas japonesas sin ningún compromiso. Y con una calidad que satisfará a los más exigentes.