Incienso Japones

Uno de los tipos de incienso más populares en todo el mundo es el incienso japonés. Es natural, muy aromático y no contiene aditivos raros, como colorantes artificiales. Además, la producción es completamente artesanal, por lo que encontrará que cada incienso tiene una forma ligeramente diferente, lo que demuestra que es un producto de calidad. En nuestra tienda online le ofrecemos la mejor selección de artesanos del incienso para que disfrute de sus momentos de relax. Ilumínate, acuéstate en el sofá y déjate llevar a los lugares más remotos de tu mente. Te lo has ganado.

¿Por qué comprar incienso japonés aquí?

Hay mucho incienso. Tantos que a veces un buen incienso natural japonés puede ser confundido con algunas opciones mucho más baratas. Hasta que llega el momento de encender un palo y darse cuenta de que o bien tarda apenas unos minutos o que el aroma que desprende es cualquier cosa menos agradable. Además, algunas varillas de incienso muy baratas están hechas con productos que no son recomendados y emiten residuos que pueden causar problemas respiratorios. Así que si quieres comprar incienso japonés, te recomendamos que lo hagas en nuestra tienda.

Hemos viajado por Japón en busca de las mejores varillas de incienso. Y se los traemos aquí para que no tengan que andar por ahí. Cómodamente en su casa, puede recibir la estrella matutina japonesa, el incienso más común y apreciado del mundo, creado en los años 60 y un clásico en los centros de spa, gimnasios y otros lugares donde la relajación es muy importante. Puedes hacerlo en casa eligiendo este incienso y usarlo cuando quieras. Hay muchos aromas diferentes, así que puedes disfrutar de uno diferente cada vez. Y si le gusta uno en particular, compre en grandes cantidades para obtener mejores precios.

Como es de la mejor calidad, verán que es incienso japonés sin humo. Todo el palo se quema y apenas deja residuos porque la esencia impregna completamente el incienso. Esto no sólo lo hace más limpio, sino que también hace que dure mucho más que otras varillas de incienso. No sentirás la necesidad de volver a encender un palo para crear el ambiente en la habitación durante mucho tiempo, porque el aroma embriagador se mantiene en el aire.

Si quiere una varilla de incienso centenario, le sugerimos la varilla de incienso japonés Nippon Kodo. Desde el siglo XVI, esta marca produce el mejor incienso artesanal, manteniendo en secreto sus fórmulas ancestrales. Te llevará a través del tiempo, gracias a sus esencias, tratadas como hace 500 años y hechas por artesanos que aprendieron de sus maestros, quienes a su vez aprendieron de aquellos que las tuvieron como aprendices. Así fue hasta que regresó al Japón feudal, donde el incienso se reservaba para los templos y palacios. La misma sensación se puede disfrutar con este incienso japonés, de gran calidad y con matices inexplicables. Tienes que sentirlos.

Si quieres redondear tu decoración japonesa, no puedes evitar comer algo de incienso japonés.