¿Te gustan las paredes decoradas con motivos orientales? Escenas de la cultura japonesa, paisajes y personas vestidas con trajes tradicionales. Una gran manera de dar a cualquier habitación el aire armonioso y evocador de Japón.
¿Tienes un pequeño apartamento, una gran casa o es para un negocio? El estilo decorativo que ofrecen estos cuadros encaja bastante bien con muchos estilos decorativos, pero siempre hay algunos que resultan más apropiados que otros. ¿Cómo de moderna o tradicional es la estancia donde vas a colgar el lienzo?
Lienzos Japoneses Antiguos: La pintura es una de las artes más bellas y antiguas de Japón, con innumerables variaciones y estilos diferentes. Las pinturas antiguas, con trazos muy definidos y simples, de la época prehistórica Jomon evolucionaron en la época de Nara con la introducción del estilo religioso y de la corte, donde China tuvo una gran influencia, formando el estilo que actualmente consideramos japonés tradicional.
Lienzos Japoneses Modernos: Estas pinturas son ideales para un ambiente y decoración actual. Hay muchos estilos diferentes pero todos ellos mantienen la esencia del país nipón a la vez que encajan con es un estilo moderno.
Hay muchas pinturas o cuadros japoneses que nos invitan a la calma y nos hacen sentir como si entráramos en un perfecto estado Zen. Estas pinturas suelen ser de paisajes, de Buda, que siempre nos da esa paz y armonía de la que a menudo carecemos. Nuestra casa tendrá ese espíritu místico y sobre todo ese aire japonés.
Cuadros de Buda: Buda se ha convertido en una de las figuras más famosas y populares, su rostro aparece prácticamente en todas partes, ya sea en bustos, en todo tipo de decoración del hogar, en pantallas y, por supuesto, en pinturas. Están entre los cuadros más solicitados del mercado en 2023 porque crean un ambiente relajado y armonioso y, además, transmiten un toque del estilo y la modernidad que se busca. Buda es una figura que impone respeto y serenidad, así que no dudes que esto es lo que te traerá a casa.
Lienzos Feng Shui: Para tener una habitación o una casa con Feng Shui, debemos considerar la cómo colocamos todos los muebles, decoraciones y el resto de los objetos, porque deben ser situados correctamente para que no obstruyan el aire y la armonía. Debemos crear una atmósfera que fluya y nos traiga felicidad y relajación. Las pinturas pueden ayudarnos en esta tarea, aunque también depende del tipo de dibujo o pintura que pueda crear el equilibrio y la relajación que buscamos.
La naturaleza japonesa es uno de los motivos que hacen al país famoso, en otoño podemos admirar una amplia gama de diferentes colores que, junto a sus montañas y espacios naturales, hacen del paisaje algo fabuloso.