Mantel Japones

A lo largo de los siglos, la cultura oriental ha utilizado elementos que se han convertido en símbolos. Uno de ellos es el mantel japonés, distintivo y muy decorativo. Un mantel, que ahora puede conseguir en nuestra tienda, con el que podrá decorar su mesa de forma sorprendente. Hecho de materiales de alta calidad que tienen una larga vida útil. Y con tantos modelos que será difícil para ti elegir sólo uno. Ceder a la tentación y entrar a comprar manteles japoneses.

¿Por qué comprar mantel japonés aquí?

Además del hecho de que nunca está de más tener un mantel de repuesto, los manteles japoneses tienen otra característica. Vienen en todos los tamaños. El clásico mantel japonés es individual, pero también hay de esos que cubren una mesa completa e incluso en rollos que se pueden ajustar a cualquier tamaño.

Como expertos en artículos decorativos y piezas tradicionales japonesas, podemos asegurar que todos los manteles que ven aquí han sido hechos con el mayor cuidado y sólo con materiales de la más alta calidad. Desde el mantel de la tienda japonesa hasta las esteras individuales de bambú, hemos buscado las manos expertas de los artesanos que hacen sus manteles de la misma manera que se han transmitido durante siglos de padre a hijo, de maestro a aprendiz, los secretos de esta antigua forma de cubrir las mesas. Estos manteles sólo pueden ser hechos de esta manera para lograr el mejor resultado. La calidad se puede ver en la mano de obra y la artesanía, que se puede ver a primera vista, lo que demuestra que no son bienes producidos en masa, sino pura artesanía. Y es un hecho que la mantelería japonesa no sólo sirve como mantel sino también como pieza de ropa. Por eso es tan decorativo y atrae tanta atención.

Nuestro catálogo de artículos japoneses no estaría completo sin este tipo de mantel. Elige si quieres poner una mesa en cada restaurante, cubrir toda la mesa o combinar ambos tipos, porque también puedes poner una mesa grande y luego marcar el lugar de cada una con un mantelito delante de cada silla. Este es el complemento perfecto si quieres preparar una comida oriental junto con los tazones y palillos japoneses.

¿Estás buscando un regalo original? Los textiles japoneses están de moda, así que sería una buena idea regalarlos. Además, con tantos colores y estampados posibles, seguro que encuentras uno que se adapte a la persona que lo reciba. Tanto en tela como en bambú, hay manteles para todos los gustos. Imagina lo feliz que se pondrá cuando vea un detalle tan sorprendente como éste. Deja de pensar en ello y mira las opciones que tenemos.

El mantel japonés no es sólo para poner los platos a la hora del almuerzo. También se puede usar como una alfombra en la que se pueden colocar decoraciones y combinarlas de forma atrevida. Intenta poner un pequeño jardín Zen o una figura en él y verás como puedes convertir una simple esquina de un mueble en un espectáculo.

Hay un detalle más por el que comprar un mantel japonés es una buena idea aquí. Los tenemos a todos los precios, así que no tienes que gastar una fortuna para decorar tu mesa con el inconfundible estilo oriental. Como siempre, sin ignorar el hecho de que se trata de productos de calidad, porque no queremos que experimente la desagradable sorpresa de que su pedido llegue y no cumpla con sus expectativas. Aquí sólo tenemos manteles japoneses tradicionales con detalles a juego. El complemento ideal para otros artículos decorativos y domésticos japoneses como cortinas, jarrones o paneles tradicionales.