Palillos Japoneses

¿Te gusta la decoración oriental? Entonces probablemente también disfrutará de los platos tradicionales de su cocina, como el sushi japonés. Entonces no puedes evitar tener una buena selección de palillos en casa con los que puedes probar estos y otros platos tradicionales. La comida sabe mejor con palillos, como probablemente has visto muchas veces antes. Además, los palillos de sushi no son sólo cubiertos, sino que sirven para decorar cada pequeño rincón y darle un aspecto único, con el estilo que sólo la decoración japonesa puede lograr. En nuestra tienda online tenemos exactamente lo que necesitas. Palillos para todos los gustos, de buena calidad y hechos de diferentes materiales.

Comprar palillos japoneses, ¿por qué aquí?

Los palillos japoneses, o Hashi, como se les llama en Japón, pueden estar hechos de diferentes materiales. Los tradicionales palillos de madera o bambú que se ven en los restaurantes orientales clásicos pueden ser decorados con o sin cuidado, dependiendo de su uso. En los restaurantes mencionados, suelen ser palos lisos, ya que se busca el sentido práctico. En otros casos, como los palillos de dientes para decoración, es común buscar otros modelos que estén esmaltados en la zona de retención.

Pero los palillos de bambú no son los únicos que puede encontrar en nuestro catálogo. Si te gustan los palillos de sushi hechos de metal, son más adecuados tanto para preparar platos como para degustarlos. Aquí puedes comprar palillos japoneses hechos de metal, especialmente de acero inoxidable, como los que usan los chefs profesionales. Vienen en diferentes tamaños, más grandes para las cocinas y un poco más pequeños para que los invitados puedan disfrutar de su comida japonesa. También puede elegir desde prácticos palillos lisos hasta modelos con bellas decoraciones y grabados que pueden ser utilizados varias veces, como es habitual en la cubertería.

También traemos palillos para comer sushi de cerámica, un poco más delicado pero igual de espectacular. Auténticos coleccionables con adornos de alta calidad hechos a mano que sólo pueden ser hechos por los artesanos más experimentados. Gracias a su superficie vidriada puedes usarlos y limpiarlos como los demás, aunque probablemente prefieras tenerlos en una exposición porque son muy hermosos. O si lo prefieres, puedes comprar palitos de sushi hechos de madera de ébano, una madera que también es muy dura y le da a tu mesa la elegancia del negro brillante.

Como pueden ver en nuestra tienda online, tenemos palillos japoneses para todos los gustos y presupuestos. En todos los colores y con superficies perfectas para la decoración. Siempre de buena calidad, porque sabemos que si te gusta la comida japonesa, no la usas sólo una vez. También tienen una completa colección de soportes que puedes poner sobre la mesa, algunos de ellos junto con los juegos de palillos y otros por separado si necesitas más o quieres variar.

Si te gusta sorprender cuando das regalos, prueba a comprar palillos de sushi y mira cómo los consigues. No importa si la persona que los recibe no sabe cómo usarlos, porque estos palillos pueden usarse tanto para comer como para decorar cualquier habitación. También puedes encontrar palillos en cajas de regalo realmente espectaculares, así como sets completos para parejas con soportes y muchos otros accesorios.

Y si tienes niños pequeños que quieren aprender a usar esta cubertería oriental, también tenemos la solución. Busca los palillos para los niños, con divertidos animales y soportes que facilitan la sujeción de la comida y entran en el excitante mundo de la cocina japonesa.

¡Diviértete!