Paraguas Japones

Disfrute de la belleza que le ofrece el paraguas japonés, un objeto que no sólo le protege de la lluvia o del sol abrasador, sino que también puede utilizarlo como decoración, ya que su estilo oriental encaja perfectamente en sus habitaciones, tanto las vanguardistas como las más tradicionales. Descubre los diferentes modelos que hemos traído para que puedas elegir el que más te convenga. Comprar paraguas japoneses nunca ha sido tan fácil.

Comprar paraguas japonés aquí, ¿por qué?

Wagasa, el nombre original del paraguas japonés, es el resultado de muchas horas de trabajo. Sólo las manos expertas pueden lograr un resultado de alta calidad, ya que los materiales utilizados para fabricarlos no son fáciles de manejar. De hecho, sólo un paraguas hecho de bambú y washi, un papel que se modela a mano para darle una resistencia impensable de otra manera, puede considerarse auténtico. Y créanlo o no, es impermeable, así que pueden sacarlo bajo la lluvia. Pero sólo si compras paraguas originales de Wagasa.

En nuestra tienda sólo tenemos productos de calidad que son el resultado de las manos expertas que se han dedicado a crear paraguas japoneses durante décadas. Con decoraciones pintadas a mano que muestran el buen trabajo, el cuidado y el respeto por un trabajo que sólo puede ser descrito como artesanía. No hay nada mejor que tener uno de estos en su paragüero para ver lo elegante que son, incluso cuando están cerrados.

No aceptes nada más que una pieza original. Las imitaciones pueden ser muy baratas, pero son de tan mala calidad que a veces ni siquiera se pueden abrir. Algunos paraguas en cócteles tropicales tienen más resistencia que los paraguas de imitación. Por eso le invitamos a entrar en nuestra tienda y ver el catálogo más completo de paraguas japoneses que puede encontrar, todos originales y de gran calidad para garantizarle muchos años de placer.

Pero el wagasa no es el único paraguas japonés que encontrarás aquí. También tenemos otro modelo, quizás más conocido, en vinilo transparente. Es el Biniirugasa, el tipo más común usado en Japón hoy en día, porque es barato y a menudo se usa en emergencias. Te lo traemos aquí para que elijas el modelo que más te guste y lo decores con estilo oriental, clásico o moderno, en cualquier habitación que tengas. ¡Se ve muy bien!

Mira el catálogo y elige el tipo de paraguas japonés que más te guste. Puedes colgarlas en la pared, abiertas o cerradas, y usarlas como cualquier otro paraguas tradicional, porque están hechas para eso y no sólo para el almacenamiento.

El paraguas japonés es genial para dar un toque ligero a la esquina donde no sabes qué poner. Y va igual de bien con otros artículos de inspiración oriental como pinturas, manteles o pantallas. Si le gusta la decoración Zen, el Feng Shui o una tendencia similar, verá cómo estos paraguas pueden combinarse perfectamente. Pero también se ven bien en habitaciones modernas o vanguardistas, porque sus colores y materiales son intemporales. Ese es el encanto de este tipo de artículos.

No esperes a que llueva para comprar paraguas japoneses. No tienes que decorar toda una habitación de forma oriental para disfrutarlas. Con tantos modelos para elegir, seguro que hay uno hecho para ti. Pídelo, y en poco tiempo lo tendrás en casa y podrás usarlo como quieras.